Contacto: (55)5448-5850

La nueva versión del mejor sistema de administración para ópticas

 


¿Qué hay de nuevo?

Nuevo diseño, más claro e intuitivo.
Se ha mejorado el diseño de e-Optics para brindarle una mejor experiencia de uso. El menú principal se ha modificado para tener un acceso más sencillo a las secciones del sistema, además se agregaron los botones  en los cuales podrás crear nuevos registros en un par de clics, como: nuevo productos, nueva nota, nueva compra, etc.
En la pantalla de acceso se siguen solicitando los mismos datos de acceso (usuario, contraseña y sucursal):
Sin embargo ya se puede elegir que personas pueden acceder a diferentes sucursales, y quienes solo tendrán acceso a la sucursal asignada. Esta opción está disponible en la sección de configuración de usuarios.
Un nuevo dashboard con gráficas configurables que te permitirán conocer en una sola pantalla la situación actual de tu negocio.
Desde la sección de configuración/usuarios podrás elegir las gráficas que quieras ver en tu dashboard, además elige que gráficas puedan ver tus colaboradores, por ejemplo los vendedores puedan dar seguimiento a sus ventas, o conocer el top de vendedores dentro de la sucursal.
Ahora puedes incluir imágenes y/o archivos en el sistema:
e-Optics te da la opción de subir imágenes para tus catálogos de productos, pacientes y usuarios.

En la sección de consultas del paciente también podrás subir archivos que te permitan tener un historial médico más completo incluyendo documentos o imágenes de referencia.
*Incluido en tu plan te asignamos un 1Gb de espacio en disco para subir imágenes y archivos. El tamaño por archivo está delimitado para evitar que el espacio se consuma rápidamente. Te recomendamos que no utilices imágenes muy pesadas de tal forma que puedas aprovechar de la mejor manera el espacio asignado, además el uso de imágenes pesadas puede afectar el desempeño de tu sistema.
La nota de venta cuenta con nuevas funcionalidades que nos permitirán:
Asignar descuentos adicionales por cada producto o al monto de los lentes. Esta funcionalidad se podrá habilitar desde la sección de configuración.
 
En una sola nota se puedan vender una cantidad mayor a uno en los lentes de una determinada graduación, esta funcionalidad es muy útil por ejemplo al incluir lentes de contacto los cuales se venden en paquetes de varias piezas.
Nueva pantalla de asignación de precios de productos. Ahora e-Optics nos permite la asignación de precios a varios productos en una sola pantalla:
Desde un solo listado y con diferentes opciones de filtrado podremos asignar los precios, descuentos y/o porcentaje de puntos a un conjunto de productos en un solo paso.
Edición de existencias. La forma de edición de existencias también se modifica para su manejo en una sola pantalla:
Esta pantalla de edición solo estará disponible para el personal que cuente con el permiso correspondiente.
Sección de avisos y publicaciones. En esta sección podremos registrar las publicaciones tanto de comunicación interna, como las promociones para el sitio de clientes.
Los avisos internos se mostrarán en la pantalla principal y serán visibles por todos los colaboradores registrados en el sistema, mientras que los avisos para clientes se publicarán en el sitio público en la sección de promociones.
El sitio de clientes también se ha mejorado y ahora cuenta con más opciones para brindar a tus clientes:
Desde la sección de configuración se podrá elegir cuales de estas opciones aparecerán y cuales no estarán disponibles de acuerdo las necesidades de la óptica.
Sección de mensajes mejorada. Ahora e-Optics permite llevar la mensajería interna de la óptica de una forma más completa. Se pueden enviar mensajes a uno o varios de los colaboradores los cuales tendrán la opción también de crear nuevos mensajes o responder o responder/reenviar los mensajes recibidos.
En el encabezado del sistema podremos ingresar a esta sección además se tendrá un indicador de todos los mensajes que estén pendientes por revisar.